miércoles, 8 de junio de 2016

¿EL RESULTADO DEL TRASPLANTE CAPILAR ES INMEDIATO? ETAPAS DEL PELO DESPUÉS DE UN TRASPLANTE CAPILAR

¿El resultado es inmediato?. Esta es una de las preguntas más frecuentes cuando te planteas realizarte un trasplante capilar.
La respuesta a esta pregunta es "no". Esta respuesta plantea una nueva pregunta: Entonces, ¿cuándo crecerá mi pelo trasplantado?
Para responder a esta pregunta puedes tomar como guía este "calendario" en el que, de forma orientativa, puedes ver el proceso del pelo trasplantado durante los 12 meses siguientes al trasplante capilar.

PRIMERA SEMANA DESPUÉS DEL TRASPLANTE CAPILAR

Los folículos implantados están en su fase más frágil, en la que deberás tener mucho cuidado con no friccionar la zona de implantación, ya que algunos de los folículos podrían desprenderse. Durante esta semana deberás hidratar la zona de implantación con suero fisiológico o agua marina. También verás aparecer pequeñas costras, tanto en la zona donante como en la zona receptora, que irán desprendiéndose por sí solas con los días sin dejar ninguna señal visible.

SEGUNDA SEMANA DESPUÉS DEL TRASPLANTE CAPILAR

A partir del día 10 se considera que los folículos implantado ya están seguros, aunque por prudencia, deberás respetar algunas normas como no ponerte casco o nadar en la piscina hasta que hayan transcurrido 15 días desde el trasplante capilar, y preferiblemente, hasta el mes.
La zona donante, en esta segunda semana, ya no requiere de ningún cuidado.

TERCERA SEMANA - SEXTA SEMANA

En este período se va a producir la caída del pelo (no del folículo piloso) trasplantado, entrando en fase de reposo e iniciando un nuevo ciclo de crecimiento, para volver a crecer posteriormente.

TERCER - CUARTO MES

A partir del tercer-cuarto mes empezarás a apreciar el nuevo crecimiemto del pelo trasplantado.

DÉCIMO - DUODÉCIMO MES

Apróximadamente, al año del trasplante capilar y dependiendo del largo de cabello que suelas llevar, podrás apreciar el resultado final del trasplante capilar. http://www.clinicatrasplantecapilar.com/cabello-nuevo-despues-injerto-capilar/

4 comentarios:

  1. Sin duda es una muy buena opción para recuperar el cabello.
    Creo que tendré que acudir a un centro capilar para cotizar algunos precios.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante publicación, gracias por compartir. El proceso de trasplante de cabello lleva mucho tiempo, por lo que debe estar listo para comprometerse con él. El proceso de crecimiento del cabello también puede ser lento, por lo que debe ser paciente. Incluso con tales procedimientos, puede causar dolor. También existe el riesgo de que su cuerpo no responda bien. No espere crecer una cabeza completa de cabello después del proceso. Solo unos pocos realmente lo hacen. Puede terminar experimentando más pérdida de cabello.trasplante pelo precio información

    ResponderEliminar
  3. Mind blowing post, gracias por compartir. La pérdida de cabello masculina es otro tipo de alopecia androgenética que resultaría en aproximadamente el 95% de la pérdida de cabello en los hombres. Una vez que un hombre comienza a alcanzar la edad de 35 años, dos tercios de ellos comenzarán a experimentar un cierto grado de pérdida sustancial de cabello y cuando cumplan 50 años, más o menos el 85% de ellos experimentarán una disminución drástica del cabello.trasplante capilar

    ResponderEliminar
  4. Publicación increíble, gracias por compartir. Hay muchas causas de pérdida de cabello. Estas causas incluyen, desequilibrios hormonales, cirugía y enfermedad. Tratamiento para enfermedades como el cáncer, los medicamentos utilizados para tratar la gota y algunas enfermedades cardíacas, el embarazo, el estrés, la dieta y las infecciones del cuero cabelludo. Sin embargo, algunas de estas condiciones generalmente se rectifican. Por ejemplo, una mujer embarazada generalmente dejará de perder cabello cuando dé a luz o después de someterse a una cirugía. La situación por lo general se corrige a sí misma a los pocos meses de la cirugía.injerto capilar


    ResponderEliminar